Son conocidos los escándalos en los que se ha visto envuelta la pequeña Jackson, pero hasta ahora nunca se había sabido su versión de los hechos. Desde el fallecimiento de su padre, Paris Jackson comenzó a vivir un calvario. Su custodia pasó a manos de su abuela paterna y uno de sus primos, quienes intentaron volver a orientar su vida. Desde que era un niña, estudió y la educaron en casa. En ningún momento acudió a la escuela, pero cuando su padre murió sus tutores legales le matricularon en un colegio privado.
Paris Jackson afirma que este hecho le cambió la vida, ya que después de perder a su padre, el tener que entrar en un colegio le trastocó profundamente: "Me puse a hacer cosas que no se correspondían a mi edad. Traté de crecer demasiado rápido y no me di cuenta que yo no era ese tipo de persona". Además, en la conversación que mantiene con el periodista, la hija del Rey del Pop afirma que son varias veces las que se ha intentado quitar la vida: "Fue simplemente odio hacia mi persona. Tenía muy baja mi autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien en mi vida".
Otra de las declaraciones que más ha impactado se produce cuando Paris Jackson afirma haber sufrido abusos sexuales con tan solo 14 años: "No me gusta dar detalles de esto. No quiero darlos. Tan solo diré que no fue en absoluto una buena experiencia. Fue muy difícil para mi y en el momento que se produjo no se lo pude contar a nadie". Al sufrir este terrible suceso, los intentos de suicidio se acrecentaron, pero la nueva musa de Chanel cuenta que sabía perfectamente como disimularlo delante de su familia.
En 2013 tuvo que ser hospitalizada después de uno de sus varios intentos de quitarse de en medio. En el hospital le diagnosticaron la misma depresión que tuvo su padre y también le mandaron los mismos medicamentos que a él. Al recibir el alta médica, Paris Jackson se trasladó a una escuela terapéutica de Utah, donde afirma que se convirtió en una persona totalmente diferente.
Acusación de asesinato
Todas las sorprendentes y escandalosas declaraciones no quedaron aquí. La joven se atrevió a revelar que estaba absolutamente convencida de que Michael Jackson fue asesinado. "Normalmente él solía dar pistas sobre las personas que estaban intentando acabar con él. Había veces que aseguraba que algún día lo matarían" afirma la estadounidense. Además, tampoco dudó en señalar a un culpable. Según Paris Jackson, una de las personas que más culpa tienen del fallecimiento de su padre fue el médico del cantante, Conrad Murray: "Definitivamente le culpo. Pero esto es un como un juego de ajedrez y yo estoy intentando jugar de la manera correcta. Solo eso es lo que puedo decir en este momento".