"Llegaba un punto que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos"
La Dj asegura que todos parecían buenos, pero luego todo se iba torciendo hasta llegar a situaciones que nadie debería de vivir: "Se ponían celosos, se ponían a la defensiva o intentaban controlarme". Y lo que parecían celos luego se convirtió en un maltrato a todos los niveles: "Llegaba un punto que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos".
Esto fue algo que fue comprendiendo con el tiempo, pero durante esas relaciones llegó a considerarlo incluso como algo positivo: "Realmente no entendía qué era el amor o las relaciones. Pensé que volverse tan locos significaba que estaban enamorados de mí", y se lamenta: "Mirando hacia atrás no puedo creer que la gente me trate así".
Afortunadamente, tras la grabación del documental Paris Hilton se siente liberada y ha sentido las largas jornadas de rodaje como una catarsis para dejar salir lo demonios de su pasado. Ahora se siente feliz y plena gracias a su relación con el empresario Carter Reum, con quien lleva saliendo casi un año: "Me siento ten segura con él", dice sonriente: "Antes no creo que estuviera lista para una buena relación, pero he aprendido mucho. Estoy muy agradecida de haber encontrado a mi pareja perfecta".