'Hablen mal o bien, lo importante es que hablen'. Ésa frase es quizá en la que piensan algunas empresas cuando se disponen a hacer campañas de publicidad. Después de ser testigos de las polémicas promociones de Benetton, Loewe o Desigual, ahora es Ford el que ha generado escándalo.
En una de ellas aparece Paris Hilton guiñando el ojo y muy satisfecha de haber conseguido meter en el maletero de su coche a las hermanas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloe), que aparecen amordazadas. Por su parte, la otra polémica imagen representa la misma situación pero con Silvio Berlusconi y tres señoritas como protagonistas.
Ford se disculpa a través de un comunicado
La avalancha de comentarios surgida a través de las redes sociales (algunos tachando de graciosa la campaña pero otras expresando duras críticas) ha hecho que Ford se pronuncie a través de un comunicado para pedir disculpas: "Lamentamos profundamente este incidente, nunca debería haber ocurrido. Los carteles son contrarios a las normas de profesionalidad y las buenas costumbres dentro de Ford".