La web de noticias Just Jared ha confirmado que Paris Hilton ha cancelado su boda, después de que a principios de 2018 el protagonista de Shark Night le pidiese matrimonio durante sus vacaciones en Aspen. Fuentes cercanas a la pareja, según varios medios americanos, aseguran que su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos.
"Paris se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. Paris espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka", señaló una fuente cercana. Un compromiso cancelado de manera definitiva con su amigo de la infancia, con el que empezó a salir en 2017.
Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo, ya que en las últimas imágenes de las alfombras rojas que podíamos ver de la expareja se mostraban muy enamorados. Por ahora, Chris Zylka va a volver a la actuación, mientras que la modelo va a centrarse en su trabajo de dj y en promocionar sus perfumes. Una ruptura inesperada en la que las vidas y los trabajos de ambos no han resultado compatibles.
Paris Hilton, desafortunada en el amor
De momento ninguno de los dos ha querido desmentir o confirmar la noticia, pero la millonaria heredera ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram en la que ella misma se llama Miss independiente, mensaje que parece confirmar su ruptura. No es la primera vez que Paris Hilton se compromete. En su historia amorosa ha llegado a tener hasta dos compromisos oficiales y alguno que otro más rumoreado, pero la empresaria no ha conseguido nunca vestirse de novia.