La celebrity ha disfrutado de una jornada junto a su novio, con quien ha emprendido un viaje en yate por las aguas mediterráneas.
Paris Hilton aterrizó en Ibiza a principios del mes de agosto para participar en la fiesta Foam&Diamons que celebraba la discoteca Amnesia. Y, desde enonces, que la estrella lleva disfrutando de la playa pitiusa al máximo, lugar al que lleva viniendo de vacaciones desde hace varios años atraída por las compras, las playas y, sobre todo, las fiestas nocturnas de la isla. Pero la celebrity no está disfrutando sola de todo lo que ofrece la isla, sino que está acompañada por su novio River Viiperi, con quien lleva sobre un año de relación. Durante este fin de semana, ambos estuvieron de lo más cariñosos, ya que no dejaban de besarse ni un momento.
Primero, la modelo fue vista bajar de su coche descapotable donde se reunió con su novio y más amigos. Hilton lucía un look muy elegante compuesto por un vestido estampado de color naranja y blanco. Éste lo complementaba con un bolso rosa, unos zapatos de color beis de Louboutin, unas gafas de sol blancas y un collar a conjunto. Look que escogió para pasear junto a su novio por las embarcaciones.
Paseo en yate
Más tarde, la celebrity fue vista junto con el modelo subirse a un yate, donde ambos derrochaban pasión mientras se comían a besos. Ellos se reunieron junto a un par de amigos y emprendieron un viaje por las aguas mediterráneas. Esta vez, la celebrity optó por un vestido playero multicolor y un biquini de color blanco.