La heredera multimillonaria Paris Hilton y su novio, el español River Viiperi aterrizaron en el aeropuerto de Los Ángeles con motivo de su vuelta de vacaciones navideñas. Cualquiera que vuelve de unas estupendas vacaciones tiene cierta nostalgia, pero lejos de esto, ellos están más felices que nunca.
La pareja está muy enamorada y no hace falta más que verlos, pues no se soltaron en ningún momento y se dedicaron numerosos gestos de cariño y sonrisas. Y es que seguro que han disfrutado mucho en su escapada a Aspen, Colorado.
Paris y River optaron por irse a esquiar a este exclusivo lugar, donde se lo pasaron estupendamente subiendo y bajando las pistas.
Mientras ella demostraba su gran habilidad en este deporte, su novio nos enseñaba que no había nacido para ser un buen esquiador, y es que se pasó más tiempo en el suelo que haciendo 'slalom'. Aún así, Paris no se cansaba de ayudarle a levantarse y de sonreír a cada momento.
Muy feliz por Kim Kardashian
Tras la vuelta de la pareja a Los Ángeles sabemos que la heredera ha olvidado las rencillas que tenía con Kim Kardashian, y es que parece ser que está encantada con la noticia de que ella y Kanye West van a ser padres por primera vez.
"Estoy muy feliz por ella, son perfectos el uno para el otro" expresaba Paris según una fuente cercana a la web TMZ. ¿Le pedirá Paris a River un retoño para aumentar su amor?