La heredera multimillonaria y su novio español se trasladaron a México en un jet privado para realizar una sesión fotográfica y aprovechar unos días de vacaciones.
Paris Hilton se ha trasladado junto a su novio River Viiperi hasta el país mexicano para realizar una sesión fotográfica en un resort de lujo y disfrutar de unas pequeñas vacaciones románticas. La pareja disfrutó del sol y del calor derrochando amor por todos los rincones como se puede ver en las fotografías publicadas por el 'Daily Mail'. Antes de despegar, Paris y River se dieron un apasionado beso dentro del yet privado que les transportaba a su lugar de destino. Asimismo se llevaron a la hermana de River, Luna, quien aseguraba no verle desde hacía dos años.
El pasado viernes Paris anunciaba en Twitter que se iba de vacaciones a México. "Mañana nos embarcaremos de nuevo en otro viaje. México nos espera. ¡Qué ganas!" señalaba eufórica la heredera. Mientras que su pareja también utilizaba la red social para hacer público su viaje: "mañana un poquito de descanso. Vuelo de Los Ángeles a México con mi preciosa rubia". Tan pronto como desembarcaron del avión, ambos se enfundaron sus trajes de baño para disfrutar de las playas y del estupendo tiempo que hacía en México. Así, Paris optó por un minúsculo bikini de color azul de Melissa Odabash, mientras que River eligió un bañador azul marino clásico.
Una pareja muy enamorada
River y Paris están disfrutando mucho de su amor, y es que no hay mes en que no se dediquen unos días para poder viajar y relajarse en la nieve, en playas paradisiacas y otros lugares del mundo. Así, desde que anunciasen el pasado mes de septiembre que estaban manteniendo una relación, la pareja no se ha separado en ningún momento. Como resumen de su estancia en México River compartió un collage en Twitter donde aparece junto a su novia Paris muy acaramelados y disfrutando de su estancia en la zona.