Paris Hilton está en Ibiza, lugar al que lleva viniendo de vacaciones desde hace varios años atraída por las compras, las playas y sobre todo las fiestas nocturnas de la isla. En esta ocasión, la celebrity ha aterrizado en la isla balear para participar en la fiesta Foam&Diamonds, que se celebra en la discoteca Amnesia.
Durante los próximos cuatro miércoles, Paris se convertirá en la auténtica protagonista en cabina de un novedoso espectáculo que combina música y moda. Hasta la isla pitiusa, la ha acompañado su novio, el modelo ibicenco, River Viiperi.
Ambos se han dejado ver en la terraza del hotel en el que se alojan, donde Paris ha estado posando para su chico. Paris lucía la misma ropa que llevaba en su debut en la discoteca Amnesia. River consiguió un extenso book de la socialité y después estuvieron charlando en compañía de unos amigos.
Nicki Hilton aterriza en Ibiza para apoyar a su hermana
Nicky Hilton aparecía en solitario pero sin soltar en ningún momento su teléfono móvil. El verano está hecho para las hermanas Hilton. Las inseparables hermanas, que no se pierden una fiesta, se apoyan siempre la una a la otra.
Por eso, esta vez no podía ser menos y la hermana pequeña de Paris ha viajado hasta la isla pitiusa para disfrutar de la actuación de su hermana en la fiesta Foam&Diamonds, que se celebra en la discoteca Amnesia, donde la empresaria va a deleitar a los asistentes con sus dotes en cabina.
Nicky llegaba al aeropuerto en solitario y con algo menos de equipaje que su hermana, que aterrizó acompañada de sus veinte maletas y de su novio. La pequeña de los Hilton lucía un cómodo look de viaje formado por un short vaquero, camisa en color verde caza, un gorrito de paja, unas deportivas sneakers negras y un bolso de viaje con sus iniciales bordadas.