En una de las zonas se encuentra el universo Barbie donde todas las niñas sueñan con ser princesas y parecerse a su muñeca favorita. Pues algo parecido le ha ocurrido a Paris, que siendo alta, rubia, delgada y muy preocupada por su vestuario ha pensado que es como una Barbie y como toda Barbie tiene que tener a su Ken, el cual en esta ocasión es español.
La relación de la heredera y el guapo River Viiperi continúa adelante con paso firme, como podemos ver en sus respectivas redes sociales. Les hemos visto relajándose en las playas de Hawaii, de compras, haciendo submarinismo, de fiesta y ahora como dos niños en una tienda de juguetes. En estos dos meses de noviazgo la atractiva está disfrutando al máximo y por los mensajes que se dejan, parece que quieren seguir así mucho tiempo.
Paris Hilton ama Twitter
Y como no, Twitter está para mostrarnos su vida, así, una de las últimas fotos que ha colgado Paris con su chico ha sido en esta tienda de juguetes, donde rodeada de muñecos de Hello Kitty no ha dudado en compararse a ella misma y su novio con la famosa pareja formada por Barbie y Ken. Y la verdad es que razón no les falta porque guardan un gran parecido.