La heredera multimillonaria Paris Hilton no deja de pasear su amor con su actual pareja el modelo ibicenco River Viiperi. Si hace unos días les veíamos juntos en la India, ahora se les ha vuelto a ver en Miami relajándose en una piscina derrochando pasión.
La pareja volvió hace unos días de sus vacaciones en la India, concretamente en Bombay, donde además de divertirse en las exóticas playas, también tuvieron tiempo para aprovechar su lado más espiritual, y se desplazaron hasta el templo hindú Siddhivinayak. Allí, ambos recibieron la bendición de la deidad Shri Ganesh y terminaron profundamente conmovidos ante la inspiración que transmitía el lugar.
"Hemos ido a un templo hindú para recibir la bendición del dios Ganesh. Ha sido increíble estar en un sitio tan especial, fuente de inspiración y espiritualidad. Me siento bendecida", tuiteaba Paris en su cuenta personal de Twitter. " Ha sido espectacular y ha confirmado mi amor por la cultura india. Qué pena que tengamos que irnos a hacer la maleta para volver a Nueva York esta madrugada", respondía el modelo español.
Además, la rubia más conocida de Estados Unidos tuvo tiempo de visitar un orfanato, donde donó grandes cantidades de regalos para los niños allí presentes. Paris quiso compartir con sus fans la alegría que sentía al estar en ese lugar, y afirmó que estaba muy emocionada al ver la cara de felicidad de los niños cuando vieron todos los juguetes que ella había comprado.
Fiesta de gala para los Hilton
Pero ahora, después del homenaje que se realizó a los padres de Paris, Rick y Kathy Hilton, en una gala que se celebró en Nueva York, la multimillonaria ha aprovechado para disfrutar de unos días de relax en compañía de River Viiperi. Ambos iban muy conjuntados y nos ofrecieron estas tiernas instantáneas en su Hotel Fountainbleau de Miami.