Paris Hilton dio la bienvenida a su bebé en enero de 2023. Desde ese momento, la modelo y actriz ha compartido imágenes en las que se puede ver cómo está creciendo Phoenix Barron Hilton Reum y lo orgullosa que su madre está de verle crecer. Paris Hilton quiso compartir en su Instagram unas imágenes de su niño después de visitar por primera vez Nueva York.
Una publicación que recibió muchos comentarios positivos hacia el bebé, como Demi Lovato, que comentó lo precioso que era. Sin embargo, no todo han sido mensajes bonitos, ya que algunos usuarios se han dedicado a cuestionar una característica que no han pasado por alto. Se trata de su cabeza, que algunos han asegurado que tiene un tamaño desproporcionado en comparación con el resto del cuerpo.
Además, se ha especulado que el tamaño de la cabeza del pequeño podría significar una enfermedad como la microcefalia o la hidrocefalia, algo que ha abierto un debate entre sus seguidores. Están los que bromeaban sobre ello y hacían comentarios fuera de lugar, aunque también había quienes condenaban las palabras de estos usuarios.
Paris Hilton estalla
Los comentarios que ha recibido su hijo no le han sentado nada bien a Paris Hilton, que se ha cansado de recibir este tipo de mensajes. La actriz ha explotado y ha dejado claro que su bebé no tiene ninguna enfermedad y que está en perfectas condiciones. "Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo tiene un cerebro grande ", indicó Paris Hilton.
Unas explicaciones que han servido para zanjar el tema y no dejar dudas sobre si su bebé tiene alguna enfermedad. Desde que dio a luz a principios de año, Paris Hilton ha mostrado lo que siente por su hijo en varias ocasiones. "Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta muy completa. Me siento la chica más afortunada del mundo ", dijo recientemente en una entrevista para People.