Paris Hilton está en España nuevamente, tal y como ha anunciado la celebrity en su cuenta personal de Twitter. Enfundada en un vestido de 'print animal' firmado por Etxart & Panno y con preciosas joyas de Zenana, la rica heredera ha realizado su primera parada en Barcelona antes de poner rumbo a Valencia, donde disfrutará del Gran Premio de Ricardo Tormo.
Diseño de zapatos, extensiones para el pelo, perfumes y productos de belleza, realitys y hasta una escudería de motos, cualquier cosa es posible para Paris Hilton. La socialité ha venido a promocionar su escudería de motos, el Paris Hilton Racing Team, que compite en el Mundial de Motociclismo que este fin de semana disputa su último Gran Premio en el circuito de Cheste.
Tras su paso por la ciudad condal, Paris tiene previsto una parada en Zaragoza para seguir con la promoción. La escudería Hilton cuenta con dos grandes promesas del motociclismo. Maverick Viñales y Josep Rodríguez son las dos grandes promesas de este deporte que compiten en la categoría de 125 cc.
La escudería de Paris Hilton está triunfando
Asimismo, su nombre está en boca de todos a raíz de la polémica surgida por la denuncia de uno de sus patrocinadores. La estadounidense Paris Hilton ha sido denunciada por "incumplimientos reiterados en los acuerdos desde la creación de la escudería" por uno de los patrocinadores de la misma, la empresa Supermartxé.
'Paris Hilton Team Racing' no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha logrado convertir al español Maverick Viñales, con tan sólo 16 años, en el piloto español más joven de la historia con su victoria en el Circuito de Francia del Campeonato Mundial de Motociclismo y posicionarlo como uno de los tres pilotos más relevantes de los cuarenta aspirantes al Gran Premio de Motociclismo.