Paris Hilton ha decido posponer su boda con Chris Zylka para tener más tiempo para planearla. La pareja, que en un principio pasaría por el altar en noviembre, se casará finalmente en mayo. La socialité necesitaba más tiempo para organizar su boda, uno de los eventos que más dará de lo que hablar en 2019.
El enlace matrimonial será en la ciudad natal de la heredera, en Los Angeles y, aunque aún quede mucho tiempo, Paris Hilton ya tiene escogido su vestido de novia, una decisión que fue para ella bastante dura y difícil por la cantidad de amigos diseñadores que tiene. Finalmente se decantó por un traje a medida que, según ella es "realmente especial".
El actor pidió matrimonio a la socialité a principios de 2018 con un anillo de 20 quilates valorado en más de 2 millones de euros. Paris Hilton está enamoradísima de su prometido y, en varias ocasiones, ha mencionado que desde que están juntos nunca se ha sentido sola estando juntos, a diferencia de otras relaciones. También reveló que lo que realmente le hacía feliz era estar en su casa con sus perros y su prometido.
Chris Zylka también está coladísimo por su futura mujer. Él la considera una de las personas más intelectuales que ha conocido en su vida y que ella lo aconseja en todos los aspectos de su vida. Además, cuando le preguntaron que qué era lo que más le gustaba de Paris Hilton, el respondió que era mejor preguntar qué era lo que no le gustaba, porque no había nada.
Futuro marido y mujer
La pareja se conoció en 2008, después de la gala de los Óscars, pero comenzó a salir en 2016. Un año antes, en 2015, el actor rompió con su exprometida, la diseñadora Hannah Beth, y la millonaria mantenía una relación con el modelo River Viiperi. Y aunque ambos han tenido muchos parejas y han estado comprometidos, parece ser que no habían encontrado esa alma gemela con la que dar definitivamente el paso, hasta ahora.