Las elegantes fotos en blanco y negro son de lo más tiernas y han conmovido a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram, fascinados de ver a Paris Hilton en esta nueva faceta de madre. En el pie de foto, la modelo se mostró de lo más cariñosa adjuntando un par de corazones acompañados del hashtag "#MommyMonday", debido a la temática de las fotos y el día en que las publicó.
La primera foto era muy diferente de las otras dos que la proseguían. El atuendo que lucía la fundadora de Hilton Hotels & Resorts en esa instantánea era un simple vestido negro ajustado, además, le acompañaba su bebé, que no llevaba ropa y se encontraba tapado y arropado únicamente por las manos de su madre, debido a su pequeño tamaño como recién nacido de tres meses. Paris Hilton miraba además muy directamente a cámara y su anillo de compromiso de diamantes acaparaba todo el protagonismo.
Unas fotografías muy tiernas
Por otro lado, en las otras tres fotografías que arrebataron el corazón a todos los fans de la celebrity, madre e hijo se encontraban en un plano mucho más íntimo debido a que el niño se encontraba tumbado en una cama, muy tapado e incluso con un gorrito. Mientras, Paris Hilton lo miraba con ternura y ambos lucían prendas blancas. Incluso en una de ellas, la actriz abrazaba completamente a su hijo, cerrando los ojos y viviendo el momento.
El pequeño, cuyo nombre completo es Phoenix Barron Hilton Reum, llegó a la vida de la actriz y su marido, Carton Reum, en enero de este año y la DJ ya ha expresado en más de una ocasión las ganas que tiene de tener un par de hijos más. La hermana de la celebrity, Nicky Hilton, también comentó en la publicación de la reciente mamá con tres corazones rosas.