Desde que se confirmó el compromiso entre Paris Hilton y Chris Zylka no se ha dejado de rumorear cómo de espectacular será la boda y cuándo será la fecha oficial del enlace, a lo que la celebrity afirmó estar a la altura de su estatus social. Ya están con los preparativos, y ha revelado que lo que más tiempo les está llevando es la lista de invitados: "Va a ser muy difícil reducir el número de invitados porque tengo amigos en todo el mundo. Es una elección muy difícil, pero tengo que hacerlo porque, de otro modo, tendríamos un millón de personas en la boda", bromeó la heredera del imperio de hoteles Hilton.
Paris Hilton manifestó en una entrevista ofrecida a E! News que ha tenido ofertas de varias cadenas televisivas, aunque aún no tiene fecha oficial del enlace matrimonial con Chris Zylka. "No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado de las cadenas", decía.
Todo apunta a que la boda de Paris Hilton y Chris Zylka se convertirá en un reality show y Hilton volverá a la pequeña pantalla. "Es posible que acabe convirtiéndose en un programa de televisión en toda regla, ya veremos", dijo Paris Hilton. Por si los preparativos de una boda no fuesen suficientes, Hilton se ha embarcado en este otro proyecto de gran envergadura.
Maternidad a la vuelta de la esquina
Lo que sí tiene claro Hilton es que después de su boda su siguiente objetivo es convertirse en mamá. "Creo que tener hijos será el próximo capítulo de mi vida. Desde luego, quiero darle primos a los hijos de mi hermana Nicky para que puedan jugar todos juntos, y personalmente yo estoy deseando ser madre", afirmó la multimillonaria.