Y es que no es para menos. La particular joya cuenta con un diamante de 20 quilates engarzado en platino, acompañado de pequeñas incrustaciones de diamantes de dos quilates. Este anillo es obra de la firma Greene & Co., que la diseñó en tan solo dos días por petición expresa de Zylka, que quería pedir la mano de Hilton durante unas vacaciones en la nieve: "Lo quería tener antes de irse a Aspen, ya que si el momento llegaba se lo quería pedir allí", asegura el propio joyero, Michael Greene, a la revista People. "Cuando vino a recogerlo y abrió la caja, empezó a temblar", contó.
La creación fue inspirada en una joya de la madre de la it girl, Kathy Hilton, que usó en varias ocasiones la joven: "En una ocasión Paris le dijo a Chris que le gustaba mucho el anillo con talle de pera de su madre", contó el joyero. Y así fue, el modelo no dudó ni un segundo en recrear esta preciosa joya para la que será su esposa.
Por su parte, Paris Hilton tiene muy claros ya algunos de los detalles de su enlace: "Para mi cumpleaños número 21 tuve cinco fiestas, así que tal vez para la boda tendré una en Europa, otra en América y una para todos alrededor del mundo", confesó ella misma en el programa 'Extra TV'. Poco más se sabe al respecto, sólo que cuenta con la fiel ayuda de su hermana Nicky Hilton: "Tiene muy buen gusto y no puedo escoger vestido sin mi dama de honor", asegura. Además, también fue ella la que le contagió las ganas de tener hijos: "Me da esperanza porque sé que tiene genes increíbles. Van en la familia, así que no tengo que preocuparme".
¿A la tercera va la vencida?
Con esta última proposición de matrimonio, este será ya el tercer intento de la polifacética Hilton. El primero en intentar llevarla al altar fue el modelo Jason Shaw, con el que finalmente rompió en 2003. Poco después, en 2005, lo intentó el también famoso heredero Paris Latsis. 4 meses después de la petición, su relación finalizó. Y ahora, tras 3 años de relación, su actual pareja ha decidido dar el gran paso: "¡He dicho que sí! ¡Me siento la chica más afortunada del mundo!", escribió la propia Paris Hilton en su perfil de Instagram junto a una foto de su prometido arrodillado ante ella.