La última polémica que ha perseguido a la pareja fue motivada por el mal comportamiento que tuvo el novio español de la rubia en un hotel de Las Vegas, cuando el joven se enfrentó con otro chico porque su novia se encontraba muy acaramelada con otra mujer y River Viiperi se puso muy celoso ante tal situación, siendo detenido por la policía.
En su defensa, la mayor de las Hilton ha asegurado que ella no estaba besando a ninguna mujer y que fue la otra pareja la que la estaba increpando y molestando. Radaronline.com recogió el testimonio de una fuente que aseguraba que River no le propinó ningún puñetazo al chico y que lo único que pretendía era proteger a su novia y tener un poco de espacio e intimidad.
Paris Hilton y River Viiperi juegan a ser delfines
Tras este altercado, los dos enamorados se trasladaron a Maui, una zona de playas paradisíacas que se encuentra en Hawaii. Allí realizaron una excursión donde se practicaba también submarinismo. Rodeados de aguas cristalinas, de corales, arrecifes, peces de colores y una belleza marina espectacular, no pudieron resistirse y se hicieron algunas fotografías debajo del agua para inmortalizar tal espectáculo.
Así enfundados en trajes de neopreno, con aletas y bombonas de oxígeno se realizaron una serie de fotos debajo del agua, donde se les podía ver muy felices y acaramelados. Tras esta inmersión se pusieron los bañadores, momento para el cual Paris optó por su bikini rosa, y se relajaron en las magníficas playas de la zona.