A pesar de que en la boda de Nicky la nueva pareja no se dejó ver juntos ni un momento hay fuentes que aseguran que no se separaron durante toda la ceremonia y la posterior fiesta. No obstante, el día anterior de la fiesta con la celebración de la reunión prenupcial los nuevo tortolitos sí se dejaron ver aunque no posaron juntos.
Aunque aún no lo haya presentado a la prensa, Paris Hilton no esconde su amor y su cuenta de Instagram da buena fe de ello, la semana pasada la millonaria subió una instantánea en la que se podía ver a los dos juntos en blanco y negro disfrutando de una celebración bajo el título: "¡Almas gemelas"!.
Thomas Gross, la felicidad de Paris Hilton
Muchas voces son las que dicen que nunca antes habían visto a esta nueva Paris, desde su familia hasta amigos; y lo cierto es que este nuevo amor le está dando una nueva vitalidad a la par que felicidad a la mayor de las Hilton.
Su cara irradia felicidad y no sabemos si se estará pensando pasar por el altar porque a Paris es una de las cosas que más le gustaría y más después de la boda de cuento de hadas que ha tenido su hermana pequeña, Nicky. ¿Conseguirá el multimillonario Thomas Gross ablandar el corazón de la Hilton y llevarla al altar?