Paris Hilton está feliz. Esta vez ha sido vista navegando con un pequeño yate por las aguas de Ibiza junto a su nuevo amor Álvaro Garnero y unos amigos. Nada fuera de lo común si no fuera porque ambos estuvieron durante el recorrido en la embarcación dedicándose gestos cariñosos y dándose besos.
Parece que este brasileño es el nuevo amor de la multimillonaria, que está encantada junto a este joven. Las imágenes resultan chocantes, ya que hace solo unos días, Hilton fue pillada dando rienda suelta a su pasión junto al modelo Josh Upshaw.
Paris Hilton viaja a la isla natal de River Viiperi
La multimillonaria y DJ se encuentra realizando un parón en su gira, que le volverá a llevar a Ibiza en un breve espacio de tiempo, justo de donde es su hasta ahora novio, River Viiperi, y lugar al que regresaron juntos en varias ocasiones.
Hace dos semanas, el modelo español e imagen durante un tiempo de Calvin Klein, viajaba para desfilar de la 080 Barcelona Fashion, donde hablaba con total normalidad de su relación con la estrella estadounidense, incluso el ibicenco decía que Paris Hilton era el amor de su vida y que querían tener hijos.
Ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre las instantáneas tomadas o sobre su situación sentimental, aunque el modelo sí se ha pronunciado, aunque evitando ser demasiado explícito. De todos modos, River Viiperi está contento, ya que este lunes 4 de agosto es su cumpleaños.