Pasan los años y Paris Hilton y Lindsay Lohan siguen haciendo honor a su fama de fiesteras. A sus 31 y 25 años respectivamente, las dos se vieron involucradas en un incidente con la policía de Los Ángeles en la madrugada del viernes al sábado.
Todo ocurrió cuando, a las 7 de la mañana, la policía se acercó hasta una mansión en Hollywood tras las denuncias de los vecinos que se quejaban del insoportable ruido durante toda la noche. Y ahí estaban Paris Hilton y Lindsay Lohan, a las que todavía les quedaba marcha en el cuerpo.
Paris Hilton abandonó la casa por la puerta principal junto a su amigo Brandon Davis intentando camuflar su rostro con una gorra y unas enormes gafas de sol. Lohan, por su parte, salió en el coche de un amigo por la puerta del garaje, escondida en la parte trasera del vehículo y cubierta por un montón de abrigos.
Tanto Paris Hilton como Lindsay Lohan han tenido problemas con la justicia e incluso han pasado una temporadita en la cárcel por conducir en estado de embriaguez.
Lindsay Lohan y Paris Hilton intentan rehabilitarse sin éxito
Las dos celebrities continúan buscando retomar una carrera profesional eclipsada por sus polémicas. Lohan pronto dará vida a Elizabeth Taylor en una película y participará en 'Glee', donde se filtró que había sido insoportable durante el rodaje.
Paris Hilton, por su parte, mantiene ahora una relación con el pinchadiscos DJ Afrojack. La actriz puso rumbó a Cannes nada más salir de la fiesta y pudo vérsela saludando a niños a su llegada al aeropuerto de Niza.