De muerto, de calavera mexicana, de Minnie Mouse o de zombi, las celebrities disfrutan con los disfraces y las fiestas previas a la noche de Halloween. La última ha sido la fiesta 'Casamigos Tequila Halloween Party', celebrada la pasada noche de sábado en Beverly Hills, cerca de Hollywood.
Entre los asistentes, además de invitados, celebrities como Paris Hilton, Kate Hudson o Derek Hough no se perdieron la reunión. Modelos como Molly Sims, Brittny Gastineau o Nina Dobrev tampoco dejaron pasar la oportunidad y bailaron disfrazadas hasta altas horas de la noche.
Algunos como Hilary Duff rompieron la costumbre y ésta dejó el terror en casa, la cantante y actriz se disfrazó de hada hippie y otras como Molly Sims decidieron dar un punto de humor ya que la modelo y actriz, a pesar de estar en avanzado estado de gestación vistió un ajustado, rosa y divertido vestido.
A la caza del incógnito
Además de los paparazzis, muchos de los seguidores de las celebrities buscan encontrar a su estrella entre las decenas de fiestas y eventos que se organizan en los locales y mansiones de Hollywood y alrededores. En muchos casos no podemos reconocer la identidad del disfrazado pero a la mayoría se les identifica y otros casi no dedican nada a la customización como es el caso del bailarín Derek Hough que acudió a la fiesta de Casamigos con maquillaje 'dark' y una chaqueta de cuero negro.
Otros sin embargo, se toman en serio esta fiesta y sus eventos no perdiéndose una. Es el ejemplo de la fiestera Paris Hilton, que por la tarde estuvo en la fiesta de Casamigos y por la noche asistió a una fiesta privada en otro lugar de Beverly Hills.
De mansión en mansión
La celebritie asistió a la primera fiesta disfrazada de Minnie Mouse y a la segunda con un sensual disfraz de conejita. Con un ajustado y llamativo body azul y altos tacones, la multimillonaria posó con una lámpara de telaraña y compartió con sus seguidores de Instagram estas espontáneas y divertidas instantáneas.
Otra de las celebrities con más personalidad en el disfraz fue Kate Hudson que optó por un simple pero elaborado maquillaje de muñeca mexicana, un maquillaje que casi transforma por completo el rostro y la identidad de la actriz.