Como cada año, el Festival de Coachella ha vuelto a convertirse en una auténtica pasarela de celebrities. Una cita musical que toma en todas sus ediciones al estado de California como sede y que, visto lo visto, se ha vuelto irresistible e imprescindible para muchos famosos. Dos intensos fines de semana que hacen de la música alternativa el principal motivo de reunión de amigos y familiares.
Quien tampoco quiso perder el arranque del Festival de Coachella 2015 fue el joven Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckahm, cuyo éxito en el modelaje parece ir subiendo a la velocidad de la espuma. Sarah Hyland y su novio Dominic Sherwood, la actriz Kate Bosworth y su pareja Michael Polish, el modelo canadiense Gabriel Aubry, Bella Thorne y las modelos Behati Prinsloo y Gigi Hadid fueron otras de las figuras que también quisieron ser testigos de dicha inauguración musical.
Festival de Coachella 2015: cosas de hermanas
Un festival que triunfó en su primer fin de semana y que esperará para los próximos 17, 18 y 19 de abril una igual, o incluos mayor, acogida. Aunque lo que si que es cierto es que las miradas no solo estuvieron dirigidas hacia las parejas de 'celebs', sino que también las hermanas Hilton y las Jenner crearon una gran espectación durante estos tres días. Así, luciendo sus respectivos atuendos 'indie', Paris y Nicky Hilton, hicieron de su aparición una de las más comentadas del Coachella.
Unos looks en los que las hermanas Hilton combinaron sus estampados coloridos y sus vestidos y faldas largas con sus gafas de sol al estilo John Lennon y su diadema de orejas de gato. Aunque no fueron las únicas. El éxito que poco a poco han ido cosechando las hermanas de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian también parece ir dando buenos frutos, y la gran expectación que crearon también hizo que el nuevo color de pelo de Kylie Jenner fuera una de las anécdotas más impactantes del día.