Paris Hilton continúa disfrutando del verano a tope. Después de pasar unos días de fiesta y desenfreno en Ibiza junto a un grupo de amigas, se dejó ver también en la Isla Pitiusa con el futbolista italiano Mario Belotelli, que ha disfrutado de la fiesta ibicenca ajeno a su presunta futura paternidad.
Ahora la multimillonaria ha trasladado su fiesta hasta Saint Tropez, por las costas francesas por las que ya se han dejado ver a lo largo del verano Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, la Princesa Beatriz de York con su novio Dave Clark, Kate Moss, Giorgio Armani y a día de hoy allí estaba divirtiéndose también Rihanna.
Paris Hilton: vacaciones en Ibiza y Saint Tropez
Y es que no hay verano que Paris Hilton no visite Saint Tropez para disfrutar tanto de sus playas como de sus noches de juerga hasta el amanecer. En su primera juerga francesa la multimillonaria ha estado muy bien acompañada por un apuesto joven moreno.
Estuvieron toda la noche bailando y disfrutando de una agradable velada en la que también hubo tiempo para confidencias, caricias y miradas cómplices. Dicen las malas lenguas que a la salida del local la pareja se fue muy juntita a un yate en el que pasaron toda la noche. ¿Habrá encontrado Paris Hilton de nuevo el amor?