Paris Hilton escoge un año más la isla española Ibiza para pasa tomarse un paréntesis en su vida laboral. La autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense disfruta de sus vacaciones en la isla, que la tiene cautivada y donde no le falta de nada.
Esta vez ha decidido no viajar sola y enseñarles a sus amigas Brandi Howe y Mónica Sims el paraíso ibicenco. Después de tantos años, Paris sabe perfectamente hacer de anfitriona y aprovechar al máximo su tiempo libre. Playas de ensueño, yates en alta mar, buena compañía y sobre todo mucha fiesta y diversión hasta altas horas de la madrugada son la combinación perfecta para unas vacaciones.
La heredera es la reina de las fiestas en la isla balear, donde todos los años se deja caer y es tratada como invitada de lujo. Hace dos veranos protagonizó un vídeoclip dirigido por Nano Barea para el espectáculo 'SupermartXé' acompañada con un equipo de bailarines y un gran despliegue. Los responsables eligieron a la joven como imagen por su frescura, diversión y glamour.
Paris Hilton es una fanática compulsiva de la interacción comunicativa en las redes sociales, con cuatro millones de seguidores en Facebook y siete en Twitter, donde cuenta su vida casi en tiempo real. ''Adoro llevarme a mis chicas por primera vez a Ibiza. ¡Nos lo estamos pasando muy bien!'', cuenta en la red.
Paris Hilton, bien equipada para lucirse ante los fotógrafos
La celebrity ha lucido un minivestido negro de crochet con cuentas plateadas, dejando transparentarse un bikini amarillo, y no podían faltar unas grandes gafas de sol y un sombrero. Bien equipada para un día de playa después de una noche de fiesta.