Ir de compras, diseñar zapatos, extensiones para el pelo, perfumes y productos de belleza, realitys y hasta una escudería de motos, todo es posible para la polifácetica Paris Hilton. La rica heredera estuvo en España promocionando su escudería de motos, 'Paris Hilton Racing Team', que competía en el último Gran Premio de la temporada de motociclismo en el circuito de Cheste.
Paris Hilton compartió comida con Risto Mejide
Su visita a España, tal y como había anunciado en su cuenta personal de Twitter, no ha pasado desapercibida. Una comida con el mismísimo Risto Mejide, su viaje en AVE o las salidas nocturnas han sido algunas de sus aparaciones más sonadas. La noche anterior a la carrera, disfrutó de la fiesta en una conocida discoteca con el valenciano Sergio Gadea.
Aunque muchos no toman en serio sus proyectos, lo cierto es que la escudería 'Paris Hilton Team Racing' no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha logrado convertir al español Maverick Viñales, con tan sólo 16 años, en el piloto español más joven de la historia con su victoria en el Circuito de Francia del Campeonato Mundial de Motociclismo y posicionarlo como uno de los tres pilotos más relevantes de los cuarenta aspirantes al Gran Premio de Motociclismo.
No obstante, al día siguiente, y como buena jefa, acudió al circuito, con su mono de carreras para observar atentamente la evolución de las carreras y parece que dio suerte a sus pilotos, ya que Viñales, se convertió en el campeón de la jornada, sin desacreditar por supuesto a Nico Terol, flamante Campeón del mundo de 125cc.