A lo largo de estos días hemos visto a las celebrities lucir disfraces de Halloween de todo tipo. Muchos aprovechan esta festividad para realizar un guiño a la cultura pop y los personajes que forman parte de la actualidad. Siendo tan famosos como las personas de las que se disfrazan, el resultado puede ser explosivo.
Un claro ejemplo es el de Paris Hilton. La millonaria ha asistido a una de las fiestas de la Noche de Brujas más exclusivas: la de la Mansión Playboy. ¿Cuál ha sido el atuendo escogido para la ocasión? Su hermana Nicky Hilton nos lo explica en Instagram: " Simplemente está siendo Miley ". Efectivamente, la mayor de las Hilton se ha vestido imitando a Miley Cyrus en su polémica actuación de los VMA 2013.
Como podemos observar, Paris Hilton se ha vestido con el body con la imagen de un osito de peluche que dejó a todos los espectadores de la gala con la boca abierta. Eso sí, Paris no intenta sacar la lengua con el arte que tiene Cyrus, y tampoco lleva el guante de gomaespuma que tanto éxito estaba teniendo muchas semanas antes de la noche de Halloween.
Paris Hilton quiere rugir como Katy Perry
No contenta con su imitación de Miley Cyrus, la empresaria ya tiene pensada otra celebrity a la que emular. Hilton quiere convertirse en la reina de la jungla como Katy Perry en el videoclip de 'Roar', y ha encargado un disfraz muy parecido al de la cantante. Al parecer, Hilton ha gastado más de 5.000 dólares en una tienda de lencería de Los Angeles para ser la más llamativa de las múltiples fiestas de Halloween a las que ha asistido, y todas las que le quedarán hasta el propio 31 de octubre.