Paris Hilton se convertía en madre por primera vez junto a su marido Carter Reum en 2023. Así lo anunciaba ella misma en su redes sociales en enero de ese mismo año en su perfil de Instagram con una fotografía en la que aparece su mano sujetando la de su bebé y acompañada de unas bonitas palabras: "Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras". La modelo está muy feliz con la llegada de su bebé, que ha nacido por gestación subrogada. Un mes después del nacimiento del pequeño Phoenix Barron Hilton Reum, la modelo ha explicado el significado del nombre.
Lo ha hecho a través de su podcast 'This is Paris', donde la actriz ha explicado que el primer nombre, Phoenix, es por el ave inmortal, este apodo que cada vez se está popularizando más en Estados Unidos y que se encuentra entre los nombres más elegidos para los recién nacidos.
El segundo nombre, Barron, ha revelado que es un homenaje para su abuelo Barron Hilton, que falleció en septiembre de 2019. "Él siempre fue mi mentor y le admiraba mucho. Éramos muy cercanos y lo extraño todos los días, así que realmente quería honrarlo teniendo su nombre en el nombre de mi primer hijo", ha dicho Paris Hilton.
Además, la empresaria ha confesado que le gustaría llamar a sus futuros hijos con nombres de lugares, igual que hicieron sus padres con ella que la llamaron París por la ciudad francesa: "Es un nombre que decidí hace años cuando estaba buscando ciudades, países y estados en un mapa, buscando algo que combinara con París y Londres".
El primer hijo para ella, pero no para su marido
Este sería el primer hijo de Paris Hilton, pero su marido, Carter Reum, ya tiene una hija junto a Laura Bellizzi. La modelo está encantada con su nueva vida, tal y como ella lo afirma: "Él no es famoso. Es inteligente. Viene de una buena familia. Es una buena persona. Es lo opuesto a lo que estaba acostumbrada cuando buscaba chicos". Sin embargo, ha comentado en el episodio de su podcast: "Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen a lo largo de nuestras vidas, y que eso debería darnos una gran esperanza para el futuro".