Paris Hilton no está dispuesta a perder el tiempo este verano y está disfrutando al máximo de sus vacaciones. La sorpresa ha sido verla acompañada por un hombre que, desde luego, no es su chico, River Viiperi.
Ambos decidieron darse un chapuzón durante una fiesta celebrada en la casa que Paris tiene en Malibú y dieron rienda suelta a la pasión entre las olas del mar, poco tiempo después de que su novio 'oficial' dijese de ella que es el amor de su vida y que ya pensaban en tener hijos.
Ruptura a la vista
Aunque ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, a juzgar por las imágenes parece que Paris Hilton y River Viiperi han puesto fin a dos años de relación. Lo cierto es que últimamente ambos habían escrito comentarios en sus redes sociales que hacían referencia a un alejamiento entre ellos.
"En un determinado momento, te das cuenta de que has hecho tanto por alguien o por algo que el siguiente paso es parar", publicó el modelo español en Instagram. "Si la gente no se esfuerza por estar en tu vida, no intentes estar en la suya, no merece la pena".