Es una apasionada de Ibiza y, por ello, cada verano pasa en la isla balear varias semans en las que compagina la fiesta y la diversión con algunos compromisos profesionales. Ahora su faceta de Dj ha llevado a Paris Hilton a Marbella.
La multimillonaria llegó en su avión privado procedente de la isla pitiusa para pinchar en una prestigiosa discoteca, ofreciendo así por primera vez su espectáculo en la Costa del Sol, por la que nunca se había dejado ver.
Y tras ofrecer su show y mostrar sus dotes como Dj a todos aquellos que pagaron los alrededor de 100 euros que costaba ver en directo a la rubia de oro, Paris Hilton subió de nuevo a su avión para volver a Ibiza.
Paris Hilton paseo por Ibiza con su nuevo novio, Álvaro Garnero
Allí es precisamente donde ha 'presentado' en sociedad a su nuevo chico. Tras su inesperada ruptura con River Viiperi -el modelo español que llegó a decir que quería hijos y boda con ella- y después de haberse dejado ver muy apasionada con Josh Upshaw en Malibú, Paris Hilton está ahora con Álvaro Garnero.
Junto a él ha pasado románticas jornadas en alta mar surcando las aguas del Mediterráneo durante unos días de vacaciones en Ibiza en las que ha coincidido con otras celebrities como el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West o Zac Efron.