Pero a peasr de salir por la noche, Hilton también disfruta de las paradisíacas playas. Y, como no, a la celebrity le encanta presumir de figura a través de las redes sociales. Esta vez, ha compartido varias imágenes en Instagram donde posa con diferentes biquinis. En una de las instantáneas posa dentro del agua, con unas gafas de sol y un biquini de color carne.
Además, la socialité también está ansiosa de que sepan que su nueva carrera como DJ está cogiendo forma. Y su cuenta de Instagram se ha cubierto de videos donde se puede ver su actuación en Amnesia. Pero a parte del trabajo, la diva también tiene tiempo para pasárselo a lo grande, como por ejemplo, cubriéndose de espuma durante una fiesta en la discoteca en una noche donde resultó ser la protagonista.
Hilton no paró de bailar y reir mientras la espuma le cubría de arriba a abajo. Para la ocasión lució un conjunto formado por un top y una falda con estampado de leopardo. En un momento de la noche, la celebrity duchó con champán a la multitud de la discoteca. La diva hizo uso de su cuenta personal de Twitter donde publicó: "Grabé este vídeo a las 7 de la mañana en mi fiesta #FoamAndDiamonds. ¡Una noche loca!".
Paris Hilton encantada con Ibiza y sus alrededores
No es casual que la socialité repita año tras año sus vacaciones en la isla pitiusa. Esta vez, ha llegado acompañada de su novio River Viiperi, quien nació en la misma isla. Esta vez, la diva también ha viajado hasta Formentera, donde después de la fiesta ha disfrutado de un día de descanso y relajación. En Twitter publicó un tuit que hizo visible lo mucho que le gustó: "El agua es tan cálida y cristalina en Formentera. Me encanta".