La heredera del imperio Hilton y su prometido, Chris Zylka, han revelado que firmarán un acuerdo prenupcial antes de su enlace. Durante un encuentro de ambos con la prensa, Zylka ha sido quien ha indicado este hecho: " Cualquier caballero que esté a punto de casarse con una mujer empresaria millonaria y bien posicionada no sería un caballero si no firmara un contrato prematrimonial. Así que, por supuesto, nosotros tendremos uno", ha añadido, tal y como ha recogido TMZ.
A pesar de que el actor ha reconocido que este asunto, en principio, iba a permanecer en privado, no se han mostrado reacios en afirmar que el acuerdo se haría efectivo, aunque, como indica Paris Hilton: "No lo necesitaremos porque estaremos juntos para siempre". Ante las bromas de los cámaras sobre cuáles serán las condiciones del acuerdo, Hilton ha insistido con un "estaremos juntos siempre".
Paris Hilton usará más de un vestido para la recepción de la boda
La pareja comenzó mejor que nunca 2018 cuando, en unas vacaciones en la nieve, Chris Zylka pidió matrimonio a Hilton: "¡Dije sí! Estoy feliz y emocionada por estar comprometida al amor de mi vida, mi mejor amigo y alma gemela. ¡Me siento la mujer más afortunada del mundo! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen", compartió en su cuenta de Instagram, en una fotografía en la que él aparece arrodillado pidiéndole matrimonio.
Aunque no se sabe bien cuándo y cómo será el enlace, ya se han adelantado algunos detalles de la boda, como que Paris Hilton usará más de un vestido en la recepción y que únicamente asistirán celebrities de la talla de Kim Kardashian o Nicole Richie. También se sabe que, inicialmente, la idea de la separación de bienes como forma de proteger el imperio Hilton fue idea de su tía, Kyle Richards.