La celebrity ha inaugurado de nuevo las vacaciones de navidad esquiando en la fría ciudad de Aspen.
Empieza a hacerse costumbre que las vacaciones de navidad no empiezan hasta que Paris Hilton esquía en la gélida Aspen, Colorado. La socialité llegaba este pasado viernes 19 de diciembre, antes que otros años, a la blanca ciudad para disfrutar de unos navideños días.Quien no le acompañará este año será el español River Viiperi, su ex pareja desde principios de verano cuando la celebrity fue vista con otro chico besándose en la playa. Hace algunas semanas, el modelo declaraba que la relación se rompió antes de que salieran las imágenes.
"Ya habíamos terminado con nuestra relación antes de que se publicasen esas fotografías. Nada de segundas oportunidades. Lo que es viejo es viejo. Ahora voy a concentrarme en mi carrera, una de las razones por lo que lo dejamos" aseguraba el joven modelo.
El lugar idóneo para celebrar estas fechas
Ignorando si se han encontrado en estos días con Paris, lo cierto es que Elle Macpherson y su marido Jeffrey Soffer también han decidido poner rumbo a Aspen por las vacaciones de navidad y seguro que a lo largo de estos días son muchas más celebrities las que se suman, como cada año.