Paris Hilton y Chris Zylka están pasando unas vacaciones de ensueño. Ambos acudieron a Aspen, Colorado, este miércoles 27 de diciembre para disfrutar de una romántica y diferente jornada en la nieve, donde han demostrado su habilidad sobre los esquís. Paris ha hecho gala de su glamour con un traje de esquí compuesto por un casco, gafas y abrigo rosas y un pantalón y botas en negro. Por su parte, Chris Zylka llevaba un abrigo de estampado de camuflaje con un pantalón caqui y botas, casco y gafas negros.
Paris Hilton ha compartido fotografías del momento en su Instagram, donde podemos verla montada en el telesilla, añadiendo el hashtag #AspenBarbie. En esta red social Hilton también ha mostrado el amor que siente hacia su chico con un vídeo en el que ella aparece subida al capó de un coche mientras posa de lo más sensual y se muestra muy cariñosa besando a su novio.
Fiel a su estilo, Paris Hilton grabó este vídeo completamente vestida de rosa, a juego con el coche, con gafas de corazón incluidas. Este miembro del clan Hilton irradia glamour adonde quiera que vaya y haga lo que haga, demostrando que es capaz de realizar distintas actividades, desde esquiar hasta grabar un vídeo subida al capó de un coche. Eso sí, siempre acompañada de su Chris.
Una prueba de amor imborrable
Hilton y Zylka hacían oficial su relación en febrero, y como muestra de que este amor es puro y verdadero Chris Zylka decidió hacerse en julio un tatuaje con el nombre de su chica con la tipografía Disney. Paris Hilton quiso compartir su alegría en Instagram con la foto del tatuaje y el siguiente mensaje: "¡Qué chica tan afortunada! Mi amor me sorprendió y tiene mi nombre tatuado en la fuente Disney. Y dijo que porque soy su lugar más mágico de la Tierra y finalmente encontró su princesa de cuento de hadas. #BoyfriendGoals #ParisForever".