Galería: Descuidos de famosas
Paris Hilton cumple este lunes 17 de febrero 33 años y, puesto que cae en lunes, la celebrity decidió organizar una fiesta este fin de semana para disfrutar por adelantado de una gran noche en la que la gran protagonista era ella.
No obstante, y puesto que iba a ser una noche de mucha locura, quizá Paris Hilton no escogió el modelito más apropiado. Como no podía ser de otra manera, su look tenía que ser rosa, decantándose por un vestido fucsia del diseñador Alon Livne.
El problema llegaba en la parte de la falda, que tenía dos interminables rajas que acababan prácticamente en la cintura y que la costaron un pequeño disgusto mientras posaba en el photocall del local de Los Angeles en el que reunió a un grupo de amigos y familiares.Al tiempo que posaba con la mejor de sus sonrisas, la raja izquierda se abría demasiado, pudiendo presumir de pierna pero también dejando al descubierto su ingle, que por suerte estaba perfectamente depilada.
Paris Hilton pincha en su fiesta de cumpleaños
Tras el posado llegó el momento de entrar en la discoteca y empezar a disfrutar de la noche de fiesta. En un momento de la velada Paris Hilton entró en la cabina y, entre chupito y chupito, pinchó algunos temas mostrando su faceta de Dj que lleva varios años explotando.