El día de Halloween está a la vuelta de la esquina y las celebrities ya se han puesto manos a la obra para ir preparando una fecha tan señalada. Paris Hilton es una gran experta a la hora de organizar fiestas, y una fiesta de Halloween no sería lo mismo sin una vistosa calabaza a la que poder dibujarle un terrorífico rostro.
La bisnieta de Conrad Hilton se lanzó a la caza de la mejor calabaza en el Mr. Bones Pumpkins Patch, una feria que se monta en West Hollywood por estas fechas y en la que se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con Halloween, desde disfraces a objetos decorativos.
Aunque Paris Hilton acudiera con un vestido estampado y unas enormes gafas de sol, seguro que con la intención de pasar desapercibida, los visitantes de la feria se quedaron muy asombrados al reconocer a la polifacética artista, que no dudó en ningún momento en posar para las cámaras de los móviles de sus fans.
A la búsqueda de la calabaza
Paris Hilton también estuvo jugando con los niños que por allí se encontraban, tal vez porque la llamada de la maternidad esté cada vez más cerca y la celebrity esté probando que tal se le daría. Pero Paris había ido allí a por su calabaza y no quiso irse sin ella. La cosa estaba difícil ante el gran número de estas hortalizas que había, por lo que Paris Hilton estuvo tanteando el género para ver cual de todas era la mejor.
Con su calabaza a cuestas y tras una dura jornada, la celebrity se fue a su casa sonriente con la seguridad que da haber hecho un gran trabajo.