Como siempre hace, la rica heredera se vistió para la ocasión de manera impresionante. Lució un estampado de leopardo y un vestido turquesa de cuello alto, acompañado de unos pendientes deslumbrantes. En uno de los muchos selfies que Paris publicó, se la puede ver posando con la actriz Ashley Benson y su hermana Nicky Hilton.
Regalo de cumpleaños adelantado
A dos días de cumplir los 36 años, Paris Hilton ha querido mostrar que el tiempo no pasa para ella. A pesar de ser ella la cumpleañera, ha querido hacer un regalo a todos sus seguidores de Instagram, colgando varias imágenes en las que se le puede ver muy sexy y provocativa, con tan sólo una máscara de ratón y unas botas altas.
Las seis instantáneas en blanco y negro han conseguido arrebatar todas las miradas de la red y ya superan los 50.000 'me gusta'. No es la primera vez que la empresaria posa desnuda para los más de 6 millones de seguidores que tiene en esta red social que no han dejado de halagar su trabajada figura, y es que además de presumir de buena compañía como en esta ocasión, también le gusta hacerlo de su cuerpo.