El matrimonio todavía no había hecho público el sexo de su primer hijo, pero se ha conocido gracias a que la futura tía, Paris Hilton, se ha ido de la lengua.
A mediados del pasado mes de enero Nicky Hilton y James Rothschild anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Una grandísima noticia que llegaba tan solo seis meses después de haberse dado el 'sí quiero'.
Ahora, después de algunas semanas en las que la futura mamá está luciendo su incipiente tripita de alfombra roja en alfombra, ya se conoce el sexo del primer hijo de la pareja. Y lo ha hecho público la futura tía Paris Hilton.La socialité ha hablado con US Weekly comentando lo emocionadísima que está por la llegada del bebé el próximo verano. Entonces, con tanta emoción al pensar en el día que vean por primera vez su carita, se le ha escapado el sexo.
Paris Hilton quiere convertir a su sobrina en una auténtica it girl
"Va a ser una pequeña preciosa niña. No puedo esperar más para conocerla", declaraba desvelando de forma inocente el sexo. No obstante, una vez que ya había soltado el secreto, llegó el momento de hablar abiertamente de ello.Así, Paris Hilton ha comentado que lleva semanas visitando tiendas de bebés y viendo ropita para su futura sobrina: "Ahora que sé que es niña es mucho más sencillo mirar ropita. Hay vestidos preciosos. Estoy deseando verla luciendo algunos de ellos".