El 4 de julio es una fecha muy señalada para cualquier estadounidense, ya que se celebra la firma de la Declaración de Independencia por la cual Estados Unidos proclamaba su separación definitiva del Imperio Británico. Cada año proliferan imágenes y eventos con motivos patrióticos y celebrities y personajes públicos dejan ver cómo celebran ese importante momento en su historia. Este año 2013, no iba a ser menos.
Los jardines de la Casa Blanca fueron decorados con letras rojas, blancas y azules que felicitaban el 4 de julio y Barack Obama asistió a diversos actos públicos en los que la bandera estadounidense ondeaba por todas partes.
Patrióticas en la playa
La que también sacó partidos de las barras y estrellas fue Paris Hilton, aunque ella las utilizó para lucirlas como pareo de playa. Acompañada por sus amigos, la heredera posó con una camiseta que tenía dibujado un corazón con la bandera estadounidense en la playa de Malibu.
En esa misma costa se encontraba Amber Rose con unos cuantos amigos. Ella no apostó por los colores del día y paseó por la playa con un fresco vestido azul y verde. La modelo lleva pocos meses viviendo su experiencia de madre primeriza haciendo comentarios como que "dar de mamar es fabuloso, pero también duele un poco. Aunque la vinculación con mi bebé es increible, así que por ello vale la pena".
El espíritu patriótico del 4 de julio también se ha dejado ver en las redes sociales. Heidi Klum retozaba en el agua haciendo un alegre posado con un favorecedor bikini blanco y dos banderitas. Mientras, Snooki de 'Jersey Shore' comparaba el antes y el después de sus Días de la Independencia con una foto de bebé con una actual. Eso sí, con la bandera estadounidense siempre presente.
Manicuras y posados románticos
Los colores de Estados Unidos no tienen por qué estar presentes únicamente en prendas de vestir o banderas. Vanessa Hudgens lo sabe bien y por eso, ha presumido de manicura decorando sus manos con oros, estrellas y barras, ganándose el título de la patriótica más fashion.
Este 4 de julio también se ha podido comprobar algo más que amor a la patria. Nos referimos a Katy Perry y John Mayer, que aunque no hayan confirmado el retorno de su relación, las imágenes hablan por sí solas. Primero la cantante de 'Firework' admitió que seguía "locamente enamorada", luego llegaron las citas y veladas románticas en secreto y ahora, ella ha publicado en su Instagram una imagen en la que ambos posan abrazados celebrando la festividad. Es cuestión de tiempo que reconozcan que no pueden estar el uno sin el otro.