Paris Hilton protagoniza la primera portada de 2012 de la edición estadounidense de la revista FHM. La multimillonaria ha posado más sexy que nunca en topless para anunciar que en los próximos meses publicará un disco de house que ha asegurado que sorprenderá.
Un trabajo para el que ha contado con la ayuda de "un montón de grandes Dj's", por lo que está segura de que "la gente se quedará sorprendida con el resultado. Es muy moderno y con mucho gancho, es la música de fiesta perfecta". Y es que en fiesta no hay otra persona que entienda tanto de música y fiesta que Paris Hilton, que asegura haber estado "en más de 100 raves en el último año".
Paris Hilton está ganando millones gracias a sus perfumes
Además, a lo largo de la entrevista también ha habido tiempo para que Paris hablara de lo bien que marchan el resto de sus negocios. "35 tiendas y 17 líneas de productos, además de mi equipo de carreras, mis 14 fragancias y mi nuevo proyecto, la cadena Paris Hilton Beach Club". Un nuevo proyecto que consistirá en un "resort en Filipinas con discotecas, restaurantes, bares, gimnasios... de todo".