Nuevo capítulo en el enfrentamiento de Lindsay Lohan con la familia Hilton. Barron Hilton, el hermano pequeño de Paris Hilton, tuvo que aguantar la paliza de uno de los matones de la actriz de 'Chicas malas' en una fiesta en la que ambos coincidieron en Miami. Aunque siguen sin conocerse todos los detalles de la pelea, las fotografías de la cara de Barron no mienten, las heridas son importantes.
A pesar de que la situación es bastante seria, el joven de 24 años no dudó en compartir en Instagram una imagen de su cara tras la paliza. La millonaria no dudó en responder con el siguiente comentario amenazante: "Ambos pagarán por lo que han hecho. Nadie jode a mi familia y se va de rositas".
Dos versiones
Este encontronazo entre Lohan y Hilton parece ir para largo, ya que por supuesto hay dos versiones de la historia. Lindsay Lohan asegura que ella no tuvo nada que ver con la pelea, pero circula un vídeo en el que puede verse cómo la actriz está mintiendo.
Según los testigos, Lohan acusó a Barron Hilton de hablar mal de ella, y por eso ordenó a uno de sus compañeros de fiesta que le pegara una paliza. Los resultados del enfrentamiento son más que evidentes. ¿Se enfrentará Paris Hilton a Lindsay Lohan en tribunales?