Paris Jackson, la hija de 15 años de Michael Jackson, se encuentra físicamente bien después de que haya sido hospitalizada en Los Ángeles. El abogado de la familia ha declarado que aparentemente parece que la joven ha intentado suicidarse.
Además, horas antes de que tuviera lugar el atercado, la joven había compartido a través de Twitter dos mensajes tristes: "Me pregunto porqué las lagrimas son saladas", y la letra de la canción de los Beatles de 'Yesterday': "Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos...ahora parece como si estuvieran aquí para siempre".
Cuarto aniversario de la muerte de Michael Jackson
Un suceso que se ha producido días antes de que se cumpla el cuarto aniversario de la muerte del Rey del Pop. A pesar de que la sospecha principal de suicido sea por este motivo, según ha publicado el Entertainmetn Tonight, una fuente cercada de la familia dijo que se debió a que a Paris le habían prohibido asistir a un concierto de Marilyn Manson.
A pesar que la familia todavía está en una batalla judicial con AEG, la relación familiar entre la familia Jackson ha mejorado. Robbie Rowe, la madre de Paris, ha retomado su relación con su hija recientemente después de años separadas tras el divorcio con su padre. Incluso celebraron el cumpleaños juntas.