Al parecer, las fotos de la preparación de Nicky Hilton en su gran día han sido tan glamurosas como lo fue la boda. Su hermana y Dama de Honor , Paris Hilton, compartió algunas instantáneas en su perfil de Instagram del momento en el que la novia se preparaba en una de las habitaciones del Hotel Claridges para darse el 'sí quiero' con el banquero James Rothschild.
Su hermano Barron tampoco quiso perder la oportunidad de compartir con sus seguidores de esta red social un momento tan especial, y también colgó fotos del enlace, del que la protagonista sin duda alguna fue la novia, que lució un impresionante vestido de Valentino Haute Couture con cristales, valorado en casi 80.000 dólares.
Estos son solo algunos de los detalles que se conocen sobre el enlace matrimonial de la heredera del imperio hotelero, ya que apenas se ha filtrado información, probablemente a la espera de una exclusiva en alguna revista.
Una boda de ensueño
La pequeña de los Hilton y James Rothschild se casaron el pasado 10 de julio en una exclusiva ceremonia en Londres en The Orangery, una de las zonas más exclusivas del Palacio de Kensigton.
Sin duda, la boda ha parecido ser la de Catalina y Guillermo de Inglaterra, y es que ha sido una boda por todo lo alto, ya que se estima ha costado unos 15 millones de dólares, algo a que dos de las fortunas más ricas del momento no le importa gastarse en el que ha sido el día más importante de su vida.