Después de 11 meses de matrimonio el tenista Feliciano López pedía el divorció de una forma fría y distante a la modelo Alba Carrillo. Esta, como es lógico, no se lo creía: "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho", declaraba en la exclusiva en la que ha confirmado los rumores de separación.
Lo cierto es que antes de que se anunciará su ruptura se había publicado una foto de Feliciano López acompañado por otra chica, aunque la modelo no quiso darle más importancia y, de hecho, también pidió a todos sus seguidores de sus redes sociales que no le dieran más bombo al asunto.
Este es un ejemplo de una pareja que no ha llegado a cumplir su primer aniversario de boda, pero hay muchos más: ¿quieres saber que más famosos no llegaron a celebrar su primer aniversario de bodas?.
1. Shannen Doherty y Rick Salomon
Parece que Rick Salomon más que ser un pilar de apoyo fue la fuente de todos los problemas de Shannen Doherty - yes que la actriz atravesaba una época de muchos baches-, entre ellos destaca su entrada al centro desintoxicación por su adicción a las drogas en 2002.
Pero este no era el primer matrimonio para Shannen Doherty. En octubre de 1993 dio el 'sí, quiero' a Ashley Hamilton, hijo del actor George Hamilton. La pareja no duró mucho tiempo ya que se divorciaron al poco tiempo de la boda.
También es conocido el matrimonio entre este jugador de póker y la actriz Pamela Anderson, después del escándalo del vídeo de este con Paris Hilton, la actriz le da el 'sí, quiero' en Las Vegas, matrimonio que tan solo duro 2 meses.
2. Jennifer Lopez y Ojani Noa
Él era modelo cubano y Jennifer Lopez se encontraba en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional ya que fue justo en 1997 cuando se estrenara la película 'Selena', con esta se dio a conocer mundialmente.
El compromiso tuvo lugar antes del estreno de esta película y se casaron el 22 de febrero de 1997, el divorcio tardaría tan solo 9 meses en llegar. Pero lejos de ser una separación amistosa la cantante le demandó por intentar difundir un vídeo sexual de ambos, él por su parte la acusó de ser infiel y no solo de eso sino de ser una bruja.
La actriz no es de las que se da por vencida y en 2001 se casaba con uno de sus bailarines Cris Judd con el que duro 8 meses.
3. Sinead O'Connor y Barry Herridge
Pero, sin duda, el récord lo han batido esta pareja los cuales solo han estuvieron casados 16 días, las causas de este divorcio son según contó la cantante irlandesa sus suegros y los familiares de Barry Herridge.
Ella se dio cuenta de que si seguía a su lado le haría tremendamente infeliz porque no era una mujer normal, así que decidió liberarlo. Pero la artista es toda una experta en esto de los divorcios ya que Barry Herridge era su cuarto marido.
4. Bradley Cooper y Jennifer Esposito
Aunque parece que el actor siempre duraba 2 años con sus mujeres, con la actriz conocida por su papel en 'Sé lo que hicisteis el último verano' Jennifer Esposito, hizo una excepción y en 4 meses la despacho.
Aunque Jennifer Esposito no quiso nunca hacer declaraciones acerca de esto en 2014 rompió su silencio, 7 años después de la ruptura, para calificar a Bradley Cooper de "fanfarrón, arrogante y un maestro de la manipulación".
5. Colin Farrell y Amelia Warner
Se casaron en 2001 en Haití, una boda que según asegura la pianista no fue legal. Y así lo declaraba ella "creo que es honesto decir que una boda en una playa de Haití no tiene ninguna pinta de ser legal". Para ellos fue una tontería muy divertida y el fin de esta relación llegó 4 meses después.
6. Janet Jackson y James DeBarge
Con la mayoría de edad recién cumplida en 1984 la hermana de Michael Jackson daba el 'sí quiero' a James Debarge con el que tan solo duro 3 meses. ¿Las causas de la separación? el abuso de las drogas por parte del músico.
7. Eddie Murphy y Tracey Edmonds
Estos estuvieron casados tan solo 15 días. La que fuera mujer de Babyface, Tracey Edmonds, y el actor, director y cantante, Eddie Murphy, se casaron en Bora Bora el 1 de enero de 2008, aunque esta boda no tenía ninguna validez legal.
Ambos querían hacerlo oficial nada más llegara a los Estados Unidos, pero ambos se dieron cuenta que no tenían ningún futuro como pareja y así lo hicieron saber mediante un comunicado "Tras considerarlo y después de hablarlo mucho hemos decidido que no llevaremos a cabo la ceremonia legal en EEUU porque no es necesario seguir definiendo nuestra relación".
8. Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva
Aunque el caso de esta pareja es muy diferente al del resto, ya que su relación no llego a su fin por un divorcio sino por algo mucho más trágico como es la muerte. Sí, y es que el cámara de Televisión, Mario Blondo, murió en 2013, cuando todavía no había celebrado su primer aniversario de bodas con la presentadora Raquel Sánchez Silva.
Muchas han sido las hipótesis en torno a esta muerte pero finalmente el fiscal italiano ha declarado que la causa fue un suicidio, aunque por otra parte su familia insiste en que Mario Biondo fue asesinado.