Raquel del Rosario y Fernando Alonso parecían la viva imagen de la felicidad desde que se conocieron hace ya cinco años, pero, como muchas historias de amor, decidieron poner fin a su romance recientemente, por lo que este 14 de febrero será para ellos uno de los días de San Valentín más amargos.
Chenoa, una mujer con poca fortuna en el amor
Junto a ellas hay muchas otras parejas que tampoco pasarán unidos este San Valentín 2012. Entre ellos Chenoa, que confirmó hace algunas semanas su ruptura con el empresario Curi Gallardo. Y es que Chenoa parece que no tiene mucha suerte en el amor después de una larga lista de romances en la que aparecen nombres como David de María, David Bisbal o Alain Cornejo, Álex González.
Otra cantante que seguramente no pase el mejor San Valentin de su vida es Katy Perry. La cantante se ha separado hace apenas un mes del humorista Russell Brand aunque dicen que podría volver a sonreír al lado de Malik Le Nost, uno de sus bailares.
Demi Moore pasará un San Valentín muy triste sin Asthon Kutcher
Una situación muy diferente a la de Demi Moore. La actriz y Ashton Kutcher anunciaron su divorcio después de muchos rumores de infidelidad por parte del actor. Ahora la intérprete de 'Margin Call' está totalmente hundida, hasta el punto de tener que ingresar en una clínica de rehabilitación.
Y, por último, no queremos terminar este repaso por algunas de las parejas más famosas que han puesto punto y aparte a su relación en los últimos meses sin nombrar a Heidi Klum y Seal. Aunque ninguno de los dos cierran la puerta a una posible reconciliación, la modelo y el cantante enviaron un comunicado anunciando su separación "amistosa" después de que su matrimonio se haya enfriado.