Andrés Velencoso ha vuelto a encontrar el amor. Despues de que el otoño pasado se acabara su romance con Úrsula Corberó, el modelo se había concentrado en él mismo y no había salido con nadie, al menos que se supiera. Ahora todo ha cambiado.
Los gestos de cariño son evidentes entre dos personas que no tienen miedo a que les pillen juntos, o que tienen claro que lo suyo va en serio. Así, se les puede ver cogidos de la mano y mostrando una complicidad que señala que lo suyo no es algo de ayer.
Velencoso, un bálsamo para María Sharapova
Andrés Velencoso podrá olvidar así totalmente a Úrsula Corberó. Se habló de que él fue el culpable de la ruptura, pero eso es algo que solo saben ellos dos y que por el respeto que se tienen el uno al otro y a ellos mismos, han preferido que no salga a la luz. Sea como fuera, ella encontró el amor de nuevo en brazos del actor Chino Darín, con el que trabaja en la serie 'La Embajada'.
La vida sentimental de María Sharapova no ha sido tan agitada, ya que su último amor fue el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, del que lleva casi un año separada. Lo que sí ha sido turbulento ha sido todo lo demás. El pasado mes de marzo se enfrentó a un escándalo que ha dañado su reputación y su carrera tras haber dado positivo en un control antidoping. Ella lo admitió y se explicó, pero el daño ya estaba hecho. Quizás esta nueva ilusión sirva para que vuelva a sonreír.