Es conocido por todos que María Adánez suele tener bastante actividad en las redes sociales. Por ejemplo, cuando dio a luz hace unos meses, la actriz enseñó a través de Instagram todo el proceso de la gestación de su pequeño bebé. Claudio, que así se llama el pequeño, es el fruto de la relación que mantiene con Ignacio Hernández Medrano desde 2016.
Pues ahora la actriz de 'Aquí no hay quien viva' ha vuelto a usar su cuenta de Instagram para anunciar que está muy orgullosa del padre de su hijo que es neurólogo, y no es para menos. Ignacio Hernández, o Nacho como le llama la actriz, ha creado una plataforma de inteligencia artificial para mejorar la calidad de la asistencia a los pacientes y de la gestión hospitalaria, que le ha valido para ser incluido en la lista Forbes como uno de los 100 españoles más creativos en el mundo.
Junto a una foto de él se puede leer el siguiente texto: " ¡Hoy presumo de pareja! La revista Forbes lo ha incluido en la lista de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios. ¡Enhorabuena mi amor! ". Además, es cofundador de la plataforma IA Savana, que es usada por muchísima gente en el mundo de la medicina, desde médicos para tomar una decisión sobre un diagnóstico hasta los propios investigadores para extraer datos, pasando por los hospitales, para que les sirva como herramienta de gestión.
Su primer gran éxito fue licenciarse en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche para trabajar posteriormente en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal durante una década. Su primer gran reconocimiento vino en 2019 cuando recibió por parte del Rey Felipe VI el Premio Princesa de Girona Empresa.
Su relación con María Adánez
La primera relación conocida de la actriz fue su matrimonio con el abogado David Murphy en 2010, y con el que se separaría tres años después. Poco después apareció el médico en su vida, y ahora se encuentra muy ilusionada con Ignacio Hernández y con el hijo de ambos, que reconoce que se ha convertido en el motor de su vida.