MUERTE TRÁGICA

La pareja de Kasia Gallanio, ex Princesa de Catar, siembra dudas sobre la causa de su muerte

La pareja de Kasia Gallanio ha hablado sobre la muerte de la exmujer del tío del Emir de Catar.

Lidia Pinilla Villuendas 04 Junio 2022 en Bekia

Continúa la investigación por el fallecimiento de Kasia Gallanio, ex Princesa de Catar, que falleció en su casa en Marbella a los 45 años. Bruce Baps, pareja de Kasia, atendió a 'Ya son las ocho', hablando sobre la última vez que habló con ella y dando su opinión sobre la muerte de la ex Princesa de Qatar: "Gozaba de salud, no estaba enferma, no tenía nada. No se suicidó", ha declarado.

Además, ha sacado a la luz el último mensaje que Kasia le envió antes de morir. En el mensaje, la ex Princesa de Catar le decía a su pareja que se iba a dormir, por lo que Bruce Baps no sospechó que fuera a ocurrir nada. Así, ha explicado que cuando salió de trabajar se fue a casa e intentó llamar a Kasia, pero no contestó, lo que hizo que se comenzara a preocupar.

"Una persona así no se va de un día para otro", ha dicho su pareja. También ha lanzado sospechas sobre lo que pudo suceder realmente y ha aclarado que su intención es que se sepa la verdad: "Ella temía por su vida". Al mismo tiempo, ha hecho referencia a otros ataques que la ex Princesa de Qatar había sufrido anteriormente: "Le habían robado sus bolsos. Iba sin protección y sin guardaespaldas".

Según han informado en 'Ya son las ocho', la autopsia no ha sacado una causa concluyente, aunque por el momento la investigación policial se está centrado en una sobredosis de medicamentos con alcohol. Así, habrá que esperar a la autopsia que va a realizar el Instituto de toxicología de Seviila. Además, han compartido el motivo del resultado: "El cuerpo de Kasia estaba en descomposición por la alta temperatura de esa casa de Marbella".

La relación con su familia

Su fallecimiento llega en medio de la batalla en tribunales por la custodia de sus hijas a la que se estaba enfrentando. Tanto ella como su exmarido, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, ya se habían visto en distintos juicios por el mismo asunto. A pesar de que estaba distanciada de ellas, mantenía una buena relación con sus hijas, especialmente con las gemelas, ya que casi no tenía contacto con su hija pequeña.