5 AÑOS JUNTOS

La pareja de Fayna da un paso al frente y habla públicamente del infierno que viven por 'El Yoyas': "Dijo que me iba a rajar"

Misael Montesdeoca y Fayna llevan juntos 5 años y para los hijos de ella es como un padre: "No me extrañaría que en el futuro se quisieran cambiar los apellidos".

Bekia 15 Marzo 2023 en Bekia

A comienzo de este mes de marzo de 2023 se cumplían 3 meses desde que Carlos Navarro 'El Yoyas' está en busca y captura por no presentarse para su ingreso en prisión tras ser condenado en abril de 2021 a cinco años y ocho meses por maltratar a su mujer, Fayna Bethencourt. La que también fuera concursante de 'Gran Hermano' denunciaba su desamparo ante esta situación durante su entrevista en 'Viajando con Chester', donde dio voz a la situación que viven muchas mujeres víctimas de violencia de género. Ahora, ha querido también mostrar el lado más amable de su vida presentando a su pareja oficialmente.

Con un posado conjunto en la portada de la revista Lecturas, Fayna deja el siguiente titular: "Para mis hijos, él es su padre". En el interior de la revista, la exgran hermana explica un poco más el importante papel que Misael Montesdeoca juega en su vida y en la de sus hijos actualmente: "Mis hijos son conscientes de que no es su padre biológico, pero entienden que el amor es más importante que la sangre", y asegura que podría tener un papel muy simbólico en un futuro: "No me extrañaría que se quisieran cambiar los apellidos".

Y es que el músico ha sido un gran apoyo para Fayna en los últimos cinco años, todavía muy complicados para ella hasta que consiguió que la justicia la reconociese como víctima de violencia de género: "No es que Misael me haya salvado la vida, me ha ayudado a que sea mejor y más bonita. La vida me la salvé yo". Un papel que Fayna sabía que podía ser complicado, pero él no dudó ni un momento de su relación: "Yo le dije que entendería que no soportase la responsabilidad de esta relación. Pero me dijo: 'Estoy contigo'".

Porque el hecho de ser pareja de Fayna también le ha pasado factura a Misael porque también se convirtió en objetivo de los ataques de Carlos Navarro 'El Yoyas' en los últimos años: "Carlos decía que me iba a rajar... Si aparece, ya se verá lo que pasa. No tengo miedo", y también sufría viendo lo que le hacía a los que sí son sus hijos biológicos: "No me dolía que me amenazase, pero sí que le dijera a la hija de Fayna que me iba a matar".

"Cuando viajo, no subo fotos a redes por si se presenta"

Una pesadilla de la que todavía no han conseguido despertarse, al menos hasta que 'El Yoyas' ingrese en prisión: "Todavía tengo secuelas. Hay ruidos que me hacen estremecer, si hablamos muy alto. A mis hijos también les pasa (...) La de Carlos es una cruz que siempre voy a llevar conmigo. Cuando viajo no subo fotos a redes por si se presenta", y también lo fue en la educación de esos dos hijos, ahora adolescentes: "El prófugo era homófobo y xenófobo. Yo intentaba educar a mis hijos de forma paralela cuando se iba. Les decía: 'Esto no es así'. Neutralizaba sus comentarios referentes a personas de otra orientación sexual o de otra raza".