Hace algunos años que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llegó a su fin, pero varias de las parejas que nacieron en el formato han mantenido como han podido la relación con la pareja con la que acabaron eligiendo. Este es el caso de Laura Barcelona y Luismi Valero, quienes encontraron el amor en el programa, aunque de una manera diferente. 10 años más tarde se han atrevido a pasar al siguiente nivel dándose el 'sí, quiero'.
Laura Barcelona y Luismi Valero han dejado a todos boquiabiertos cuando han anunciado por sus redes sociales que se casaron el 1 de agosto de 2024: "Una fecha para recordar". Una imagen en la que, además, aparecen junto con su hija de ocho años, su pequeña Cataleya. La boda sorpresa ha tenido lugar en el mismo momento en el que se ha cumplido una década desde que se conocieron, convirtiéndose en la pareja más duradera que ha salido de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
El comienzo del amor entre Laura Barcelona y Luismi Valero
El noviazgo entre la pareja no comenzó con buen pie. Ella comenzó como pretendienta y, más tarde, fue tronista. Momento en el que la joven eligió a Álvaro Pérez. Tras su ruptura,
Luismi Valero se convirtió en el gran apoyo y consuelo de la catalana para superar el batacazo que le supuso la separación. Sin embargo, entre ellos solo había una bonita amistad, pero con el tiempo se transformó en una relación.
En agosto de 2014, Laura Barcelona y Luismi Valero sorprendieron a todos los presentes en el plató y a los espectadores tras anunciar que había surgido el amor entre ellos de la forma más inesperada posible, pues ninguno tenía intención de enamorarse del otro. Sin embargo, hay cosas que son imposibles de evitar. "Llevamos tres meses", dijo Valero, tras darle un precioso ramo de flores a su chica.
"Lo que ha pasado entre ella y yo es lo que tiene que pasar cuando se gustan dos personas. Yo llevaba hablando con ella siete meses y, cuando empezamos a hablar, ninguno queríamos nada. Lo bueno es que nos fuimos conociendo como personas, hablábamos en plan amistad, pero no queríamos nada", develó en su momento el que ahora es marido de Laura Barcelona.