ENFRENTADOS

Parece que Gerard Piqué y Shakira no llegan a un acuerdo por un motivo económico

El futbolista y la cantante por fin han tenido un encuentro que parece que no ha sido tan fructífero como esperaban.

Tamara García Copado 17 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: La historia de amor rota de Gerard Piqué y Shakira

Por fin se ha producido la esperada reunión entre Gerard Piqué y Shakira, sin embargo, parece que cada uno salió de la misma con unas sensaciones muy diferentes. La expareja se reunió con sus respectivos abogados con el fin de solucionar sus problemas relativos a la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, sin embargo, parece que las cosas fueron mejor para la cantante que para el futbolista.

Piqué abandonó la reunión demasiado pronto, con semblante serio, mientras que Shakira se fue más de una hora más tarde, y apareció por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, siendo arropada por sus fans que no quieren que se marche de Barcelona. Ahora, y tal y como adelante Kiko Matamoros, podrían conocerse los motivos por los que no logran ponerse de acuerdo.

El colaborador ha contado en 'Sálvame' que en medio de todo esto existen cuestiones económicas, siendo uno de los principales obstáculos entre las partes. Mientras que Chelo García-Cortés asegura que su enfrentamiento tiene que ver con la custodia y no con el dinero, Nuria Marín ha dicho: "Lo que me llega es que Shakira habría hecho una propuesta que tiene que ver con la parte económica y es rechazada, de ahí que Gerard Piqué se vaya".

Y Matamoros insiste, diciendo: "Es un problema económico, el problema de la custodia está resuelto", ya que según el colaborador del espacio de Telecinco, Piqué estaría baranjando mudarse a Miami para jugar en un club de la zona y poder estar más cerca de sus hijos en caso de que finalmente Shakira se mude con los pequeños a dicho lugar.

También ha trascendido la razón por la que supuestamente Piqué pierde los nervios en la reunión y decide marcharse antes, tal y como ha contado Lorena Vázquez en 'Ya es mediodía': "La cantidad de cláusulas que Shakira le impone le llevaron a perder los nervios y abandonar la estancia". Al parecer, en las negociaciones no se habla de régimen de visitas ni de custodia compartida, pero de momento no se han planteado ir a juicio. Parece que por lo pronto no han llegado a un entendimiento, aunque no está todo perdido, por lo que seguirán negociando hasta que consigan llegar a un acuerdo.

En esta noticia

ShakiraCantante

Gerard PiquéFutbolista